Descripción
En caso de que hayas intentado operarte con Lasik pero no fue posible, la
operación de hipermetropía con ICL tórica en 1 ojo es adecuada para decirle adiós a tu hipermetropía.
¿Qué es la Hipermetropía?Es un defecto ocular que provoca la falta de nitidez o visión borrosa de los objetos próximos como consecuencia de enfocar las imágenes por detrás de la retina y no directamente sobre ella. Por este motivo, una persona con hipermetropía puede tener problemas para ver la televisión, pero no para distinguir una señal de tráfico. Si la graduación es muy elavada, también pueden llegar a verse borrosos los objetos lejanos.
Un paciente con hipermetropía ve peor de cerca que de lejos. Cuantas más dioptrías, más desenfocados verá los objetos cercanos. ¿De qué se trata esta intervención?Mediante una sencilla intervención se realizará una microincisión de 2mm para implantar la lente intraocular ICL tórica entre el iris y el cristalino. Esta ICL es flexible, lo que hace más facil su implantación.
Se te aplicará anestesia tópica por medio de gotas.
Al finalizar esta operación minimamente invasiva, no tendrás que taparte el ojo.
Hecha a tu medida.
La lente ICL tórica la harán a la medida de tu ojo y tus necesidades, lo que mejorará notablemente los resultados en tu visión.
También mejorará tu astigmatismo.Si también sufres de astigmatismo, la operación de hipermetropía con ICL tórica en 1 ojo le pondrá fin. El astigmatismo debe estar entre 1 y 6 dioptrías.
¿Cómo saber que es la indicada para tí?Esta técnica es óptima para jóvenes o personas con espesores corneales disminuídos, con hipermetropía entre 1 y 12 dioptrías.
Si tienes dudas al respecto, durante la primera visita, el especialista te evaluará para identificar si es adecuada para tí.